La Casa Bernal acogió este fin de semana el último de los actos organizados por el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona en homenaje a Pepe Balaguer, exjugador y exentrenador poblano, con una gran respuesta del público. Cerca de 150 personas, entre vecinos y vecinas, miembros de la Peña Balaguer y representantes institucionales, asistieron a la presentación del libro infantil Pepe Balaguer: El mur de Mestalla.
El acto contó con la participación del propio Pepe Balaguer y dio a conocer una publicación pensada especialmente para los niños y niñas de la Pobla de Vallbona, con el objetivo de acercarles la figura de uno de los deportistas más destacados de la historia del municipio.
También estuvieron presentes la presidenta de la Peña Balaguer, M. Ángeles Chelet; el concejal de Deportes, Aléxter Fuertes; y el alcalde de la Pobla de Vallbona, Jaime Ruix, quienes destacaron la trayectoria deportiva y humana de Pepe Balaguer, así como la importancia de transmitir su legado a las nuevas generaciones.
La jornada finalizó con la inauguración de una exposición organizada por la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, en la que se pueden contemplar diversas camisetas históricas del club de Mestalla y diferentes objetos vinculados a Pepe Balaguer.